viernes, 7 de noviembre de 2014

¡¡¡¡ Detalle con alma !!!!





Hola chic@s ¿que tal? ya va volviendo la normalidad y la rutina que el verano nos arrebata por distintas causas.
Quiero agradecer un regalo que me hicieron hace un tiempo y del cual estoy muy orgullosa y muy agradecida, os puedo asegurar que me llegó al corazón completamente.
Hace un tiempo que hicimos obra en casa y os enseñe unas cortinas que hice y que las llame las cortinas de la cobardía, que no es que se quedaran mal pero no era lo que yo quería, Mi idea era aprender ha hacer deshilado pero.... ni en mis más remotos sueños podía soñar que llegaría a tener colgadas en mi baño unas cortinas de esta categoría, realizadas puntada a puntada con tanto primor que hacen que sus trabajos hablen de la sensibilidad, la paz, y la ternura que esta persona transmite en todos los aspectos de su vida, y que por supuesto le agradezco ¡el detalle con el alma! y  le puedo garantizar que ocupa un lugar muy especial en mi corazón.






















 
 
¡¡¡¡Estoy encantada con ellas y me da mucho placer que me recuerden a ella!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario