domingo, 23 de marzo de 2014

Las cortinas de la cobardia



Las labores de desihilado me fascinan y en la zona donde yo vivo hasta hace relativamente pocos años las mujeres se salían en corrillos a la calle a coser.
Todas las costumbres con el pasar de los años varian y esta no iba a ser menos.
Yo me hice el propósito de hacerme unas cortinas de desihilado para mi vestidor y al ser una labor en la que soy una completa ignorante mi tia me aconsejo que practicara y eso hare pero claro mi ventana necesitaba con urgencia una cortina.
He hecho estas que las he llamado las cortinas de la cobardía, por no tener el suficiente coraje para ponerme con las otras.














ç






1 comentario:

  1. HOLA BELÉN!!!!!!! LAS CORTINAS TE HAN QUEDADO EXPECTACULARES....ME ENCANTAN...
    ME HE HECHO SEGUIDORA TUYA PARA SEGUIR TUS TRABAJOS MÁS DE CERCA.
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar