martes, 15 de enero de 2013

Puntilla de ganchillo entre flores


En esta ocasión os enseño otro juego de toallas que les he hecho a mis hijas, se las tengo guardadas para cuando tengan sus casas.
Hice la puntilla de ganchillo que  me encanta hacerlo y me relaja , no se si las utilizarán algún día pero yo disfruto muchísimo haciéndoselas





















Disfruto mucho con todo lo que hago, me encanta estar en casa y hacer cosas, no  entiendo a las personas que se aburren, siempre estoy haciendo algo no tiene que ser por necesidad algo de manualidades, me puedo pasar toda la tarde leyendo una novela o arreglando mis flores, quitando las hojas feas, cambiándolas  de sitio para irritación  de mi marido.
Por supuesto con otra cosa que me lo paso pipa es con las reuniones familiares.















 Tengo bastantes flores me gustan mucho, me alegran la vista y me relaja el cuidarlas, me acuerdo mucho de mi abuela Rosario las flores la encantaban y tenía muy buena mano para cuidarlas.







3 comentarios: