miércoles, 3 de octubre de 2012

Mis abanicos de estaño




Esta entrada va de abanicos de estaño, de todos los tamaños, me encantan tengo muchisimos, este en concreto es muy grande y muy vistoso, queda fenomenal con la preciosa abaniquera que me hizo mi marido como no podía ser de otro modo.












 
 
 
 
 
 
 
 
Este en concreto resulta muy vistosos tambien porque está todo calado.





















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este abanico lo tengo de adorno encima de la comoda de mi habitación, y los portafotos que estan detras del abanico tambien van  forrados de estaño, en ellos tengo las fotos de mis babys en la boda de mi sobrino Rubén.                                     
 
 
 
 
 
 
 
 
 





1 comentario:

  1. HOLA BELÉN!!!!!!!!! BELLOS......BELLOS......BELLOS......SON ESTOS ABANICOS REPUJADOS DE ESTAÑO.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar