martes, 25 de septiembre de 2012

Brasero pintado

Ya ha llegado el otoño, es tiempo de estar más en casa y dedicarte a otros menesteres, que en el verano se dejan más abandonadas por el calor y por otras aficiones propias de la época veraniega.
Este brasero es antigüo, era  de mi abuela Catalina todavía no sé como se salvó de que mi padre no lo tirara porque todo le estorbaba y  mi madre me lo regaló.
Tenía  bastantes agujeritos pequeños, que tapé con una masilla, cuando se secó, lo lijé le di una mano de imprimación, y después lo pinté con unas flores bastante monas.











Me gustan mucho las manualidades, pero con lo que más disfruto sin ninguna duda, es cambiandole la cara a las cosas, y dandoles una nueva vida, hacer que sean agradables para los ojos.














¡¡¡Me encanta como se quedó!!!, pero me da mucha satisfacción el que sea de mi abuela que nos adoraba.











1 comentario: