viernes, 9 de marzo de 2012

Colección de dedales

Os voy a mostrar mi colección de dedales, soy una coleccionista compulsiva y una maniatica, me encanta coleccionarlo todo, a veces creo que tengo el síndrome de Diógenes.
La mayoría de los dedales me los ha regalado mi madre, también Beatriz, la amiga de mi hija, que me ha traido muchos, de sus viajes ,y otros que me ha traido mi amiga Vanessa, que también le apasiona viajar.








Quiero dar las gracias a todas aquellas amigas que me han traido alguno, y además la mayoría de las veces no me los han querido cobrar, como por ejemplo Lucy, e Isabel de (El baúl de Isaro).










Desde aquí quiero dar las gracias a mi amiga Esther Corrochano de Alberche del Caudillo por los dedales que me ha regalado y por la suerte de poder contar con su amistad, y por ser una mujer tan valiente, y haber conseguido salir de una terrible enfermedad. Mi humilde apoyo a todas las personas que atraviesan enfermedades "dificiles".









Tengo dos expositores, me los ha hecho mi marido, que es un manitas.




6 comentarios:

  1. Tienes una bonita colección de dedales, un saludo.
    http://dedalespiccolastrega.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Ana Mary muchas gracias, tu los tienes preciosos. y eres una artista con la aguja. Me han encantado tus trabajos. Me han hecho muchisima ilusión tus palabras, porque soy nueva en esto, y eres la primera persona que no conocia que me ha dicho algo. Te lo agradezco y si me lo permites te mando un saludo de amistad

      Eliminar
  2. tía que bien los tienes quedan genial bueno en cuanto vuelva a viajar ya sabes que te traeré más, por que ya es como una tradición siempre que voy a algún sitio lo primero es... voy a comprar un dedal a mi amiga Belén. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes una bonita coleccion
    yo tambien colecciono dedales
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien colecciono dedales, ¿quien me contagiaria o lo llevamos en la sangre?. Sabes quien soy?. A mi tambien me encanta como tienes los expositores por eso, te hago ahora mismo un encargo: quiero uno igualito pero... ya dabtas a lo q me refiero. Un beso para todos os quiere Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Pasaré tu encargo a la sección de producción.¡ja,ja,ja,ja.
    Ya hablaremos en la proxima quedada, que esta va a ser pronto.

    Besooos

    ResponderEliminar